El pasado viernes 14 de noviembre, la comunidad de nuestro colegio se reunió como es habitual para esta fecha de celebración, que tuvo temáticas propias de nuestra cultura como el folclore y el cuarteto.

La jornada contó con una misa de entrada en nuestra parroquia, seguida de shows en vivo, sorteos por número de entrada y un buffet lleno de comidas deliciosas para toda la familia. A su vez, cada espacio de nuestro cole se hizo presente de distintas maneras:
Los niveles inicial, primario y secundario aportaron espectáculos preparados meticulosamente junto a cada docente.
El Secundario para Jóvenes y Adultos también participó de los shows, con cantantes y músicos. También mantuvieron presente un stand al que cada persona podía acercarse y preguntar para acceder a este espacio.
Al mismo tiempo, el Centro de Formación Profesional acompañó el evento con una feria de emprendedores.
Y por último, sectores de nuestra pastoral como el Movimiento Juvenil Salesiano y los Cooperadores Salesianos colaboraron en la venta de platos dulces y salados.

La jornada fue muy productiva y entretenida para quienes asistieron, siendo motivo de alegría para nuestra familia y un gran incentivo para la preparación de la futura fiesta de la familia.

